Diseño de interiores>

Penthouse Dúplex sobre Av. Brasil y la Rambla de Montevideo

Retroceder a la pantalla anteriorPágina principalCurrículumPágina de contactos

Panorámica del dormitorio principal Panorámica de la terraza Panorámica de la terraza Panorámica del living con el comedor al fondo Panorámica del living con el comedor al fondo Vestidor Panorámica del dormitorio principal Panorámica de la cocina Estudio Living Panorámica de la cocina Escalera Panorámica del baño principal Living Comedor Escalera y entrada del dormitorio principal Perspectiva interior

Situado en un edificio de los años 60, frente a la privilegiada vista que abarca la totalidad de la rambla de Pocitos, este penthouse en duplex cuenta con generosísimos ventanales y terrazas.
La arquitectura y el diseño de interiores del radical reciclaje realizado se caracterizan por su concepto funcional hiper contemporáneo, despojado y elegante.
En el living comedor de grandes dimensiones, hermosos pisos de parquet de grapia clara, una pared gris beige de piedra santo tomé, complementada con una mesa de roble, el sofá rinconero de cuero marrón y sillas de gran diseño se articulan con la escalera de madera rescatada al pasado. La modernidad se adueña del espacio con la presencia de un gran plasma y sus accesorios.
Un escritorio de vidrio y acero y singulares sillones cama de última generación ambientan un escritorio / dormitorio de huéspedes que se integra al living comedor con cerramientos de cristal blindex protegidos por cortinas roller de black out (que permiten la intimidad cuando la ocasión lo requiera).
En la cocina con muebles blancos y acero inoxidable en paredes y electrodomésticos, el toque audaz y joven lo dan dos paredes rojo sangre y un artefacto de cristal de igual color.
En la planta alta la suite, el baño y el vestidor comparten el panorama inigualable del mar y de una terraza con deck y bancos de madera dura, un moderno parrillero a gas, una ducha, enormes maceteros con múltiples especies vegetales y una innovadora glorieta de tejido metálico donde crecen las madreselvas hacen su aporte para crear este funcional y modernísimo espacio exterior.
El dormitorio es sobrio y despojado, la gamuza chocolate del respaldo y la banqueta, las mesas de luz de madera con lustre wengue y las cortinas roller color habano contrastan con las paredes y el piso de madera de grappia clara.
El baño principal con bachas y mesada integradas en mármol botticino se abre a un enorme ventanal donde soportados por ligas de acero parecen flotar los dos espejos. Un box de cristal opacid, 2 caddys de roble claro, guardas de mármol rústico, cerámicas y aparatos en un neutro beige completan la propuesta.
Los placares del vestidor existentes se complementaron con nuevas y amplias roperías con puertas de cristal arenado e interiores en guatambú.

Diseñador de este sitio